Preguntas Frecuentes

Una vez realizada la compra de la entrada te llegará un mail con la confirmación. El ingreso al autocine se controlará por la patente de tu vehículo.

Si, el valor es por vehículo y pueden ir la capacidad reglamentaria de pasajeros que permita el mismo.

Las entradas solo se pueden adquirir en nuestra página web hasta 1 hs antes del comienzo de la función. No vendemos entradas en el lugar.

Se podrá ingresar 50 minutos antes del comienzo de cada función. Los miembros de nuestro equipo te indicarán donde estacionar.

El audio lo escucharás por la radio de tu vehículo en una frecuencia que nosotros te indicaremos, por eso es necesario que tu radio esté en correcto funcionamiento.

Si, se puede ir. Para cumplir correctamente con el protocolo sanitario se deberá ir al baño solo en caso de urgencia y con todas las medidas previstas.

En nuestra página web, dirigirse a la pestaña “Candy” y vía WhatsApp podrás hacer el pedido, indicando número de fila y patente, un miembro de nuestro equipo te lo entregará en el vehículo. Podrás abonar en efectivo o por MercadoPago.

Esta prohibido descender del vehículo. No se puede dejar las puertas abiertas. Y se encuentra completamente prohibido fumar y tirar basura dentro del predio. Los cestos de basura se encuentran a la salida.